Iniciar sesión en Gmail

COMO INICIAR SESIÓN EN GMAIL

Para poder utilizar el servicio de correo de Gmail, precisará crear una cuenta de gmail previamente. Usted puede entonces entrar en gmail cuenta de computador, móvil Android, Iphone y iPad. En el momento en que esté registrado, revise su correo al abrir la bandeja de entrada. A continuación le explicamos detalladamente los pasos para iniciar sesión en Gmail.

Siga los pasos siguientes para iniciar sesión de Gmail utilizando tu ordenador.

1. Abra cualquier navegador. Como Mozilla Firefox FireFox, Opera, Google Chrome, etcétera

2. Ir a la sección de URL y redactar www.gmail.com y haga click en sitio Entrar.gmail

3. Introduzca su dirección de gmail de correo address.enter

4. Pulse en “siguiente”

5. Ahora, escriba su clave de acceso de correo ContraseñaEscriba

6. para finalizar, pulse en ‘Sign In’.

 

Si ya tienes otra cuenta de gmail en su computadora, va a deber desconectarse de esa cuenta de mail al comienzo y después haga click en ‘iniciar sesión con otra cuenta’.gmail login

Inicio de sesión de Gmail para teléfonos móviles Android:

 

Si tienes una versión vieja de Gmail aplicación en su teléfono, primero precisa actualizar la versión más reciente de Gmail. Los próximos son los pasos de comienzo de sesión de gmail para usuarios de móviles Android.

 

Abra la versión más reciente de Gmail aplicación.

En el rincón superior izquierda, haga click en menú.

A la derecha de su nombre de usuario, haga click en la flecha cara abajo.

Haga click en Añadir cuenta.

Elija el género de cuenta que quiere añadir.

Escriba su nombre de usuario y clave de acceso. Haga click en Sign In.

Tras añade tu cuenta, te registras a Gmail tan pronto como abra esta aplicación.

 

Inicio de sesión de Gmail para iPhone o bien iPAD:

Precisa actualizar la última versión de gmail si tienes una versión vieja de Gmail aplicación en tu iPhone o bien iPAD. Acá están los fáciles pasos para acceder a Gmail desde tu iPhone o IPAD

Abra su aplicación de Gmail.

Ahora, haga click en ‘Menú’, que es el icono que aparece en el rincón superior izquierda de la página.

Ahora haga click en la dirección de tu cuenta (solo para iPhone).

Haga click en ‘Administrar cuentas’ y pulse ‘Añadir cuenta’.

Introduzca su usuario de Gmail y la clave de acceso de tu cuenta de Gmail.

Tras añade una cuenta, lo firmará a Gmail cualquier instante que abres la aplicación de Gmail.

 

Olvidé mi clave de acceso de Gmail??

Si has perdido tu clave de acceso de Gmail, puede recobrar de manera fácil. Los próximos son los pasos para recobrar tu clave de acceso.

Ir a la barra de direcciones y inconvenientes en el tipo y haga click en Entrar.

Haga click en la opción no sé mi clave de acceso.

Introduzca su dirección de correo de tu cuenta de Gmail y prosiga las instrucciones en la pantalla.

 

¿De qué forma puedo cambiar mi clave de acceso de Gmail?

Ir a la URL y el género de página primordial de cuentas de Google y haga click en Entrar.

Introduzca su nombre de usuario o bien dirección de gmail y la clave de acceso de tu cuenta de Google.

Haga click en el signo de.

Y haga click en el vínculo mi cuenta en el rincón superior derecha de la página.

Tras eso, link de mudar clave de acceso.

 

¿Inconvenientes al comenzar sesión en Gmail?

¿Tiene cualquier clase de inconvenientes al empezar sesión en Gmail? Si sí, entonces acá están ciertos fallos frecuentes que muchos usuarios se encaran en esta mismas condiciones. Échales una ojeada.

 

Conexión a Internet:

Si prosigue todos y cada uno de los pasos adecuadamente y todavía ciertos inconvenientes que aparecen, el estándar de conexión a la red puede ser responsable de estas cosas. Por consiguiente, asegúrese de que trabaja en una buena conexión a la red y vuelva a procurarlo.

Clave de acceso incorrecta:

La segunda razón puede ser su clave de acceso. Puesto que las claves de acceso distinguen mayúsculas y minúsculas, estas pueden ser las razones de estos inconvenientes te bloqueo para empezar sesión. La próxima vez cuando ingresa su clave de acceso, escríbala verdaderamente lenta y esmeradamente.

COMO CREAR UNA CUENTA DE GMAIL

Una pregunta que un montón de gente se pregunta es cual es la diferencia entre una cuenta de Google y una cuenta de Gmail. ¿Son lo mismo? No son necesariamente lo mismo.

El inconveniente es que te deja crear una cuenta de Google con tu cuenta de mail. O sea no una cuenta de Gmail y una cuenta que deja accede a ciertos servicios de Google. Uno por otra parte, si crea una cuenta de Gmail, de forma automática es tu cuenta de Google con acceso a todos y cada uno de los servicios de Google con ese id y la clave de acceso. Con lo que, esencialmente, las cuentas de Gmail son siempre y en todo momento cuentas de Google, pero las cuentas de Google no son simpre cuentas de Gmail si empleas un e-mail diferente de username@gmail.com.

Entonces, ¿De qué manera crear una cuenta de Gmail?

Paso 1. ir a http://www.gmail.com

Paso 2. Haga click en el botón que afirma “Crear una cuenta” en la caja derecha inferior.

Paso 3. completar todos y cada uno de los campos del formulario

Paso 4o. Haga click en “Confirmar. Crear mi cuenta”

Vas a ir a una página de introducción. Haga click en “mostrar mi cuenta”. Usted va a ser llevado a su nueva cuenta de mail y va a haber ciertos mensajes de email desde el equipo de Gmail darle la bienvenida, presentación de ciertas peculiaridades y asistirte a importar tus contactos y el correo viejo.

POR QUÉ RAZÓN ESCOGER GMAIL

Gmail se ha favorecido de las innovaciones de Google para transformarse en un servicio de correo populares www.gmail.com

Ha distinguido de otros servicios de muchas maneras::

• Tiene cada vez mayor cantidad de espacio de almacenaje en vez de una cantidad fija como Hotmail, Yahoo y AOL

• Ha creado una interfaz que creen obras más naturalmente que el sistema de carpetitas usado por los otros tres servicios primordiales. Consiste en estrellas y etiquetas (más sobre esto más adelante)

• Gmail puede usarse como una cuenta de una multitud entera de servicios de Google

• Gmail Labs añade muchas peculiaridades no son generalmente encontrados en su mail promedio de cuenta (más sobre esto más adelante)

• Ciertas peculiaridades como Google docs, calendario y Chat marchan con perfección entre los usuarios de Gmail y pueden ser una forma eficiente de cooperar

• Es un potente, fiable y cuentan con servicio de e mail ricos. Y es sin coste!

• Gmail puede emplearse asimismo con su nombre de dominio, a través de el empleo de Google Aplicaciones

• Es compatible con la mayor parte de los teléfonos móviles

 

UTILIZAR GMAIL COMO SU CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO

¿Conque ahora que ha creado una cuenta de Gmail, puede usarlo para nada aparte de e mail? La contestación es sí.

Como se explicó previamente, las cuentas de Gmail son asimismo cuentas de Google, y si bien no explico todos y cada uno de los servicios asociados a ellos, debe saber que puede emplear su id de Gmail y clave de acceso en múltiples servicios de Google, semejantes como:

• Analytics – para rastrear los visitantes de su lugar de Internet

• Blogger: lugar de blogueo

• Google Calendar – Calendario de forma directa integrado con Gmail

• Google Docs, un editor de documentos on-line de forma directa integrado con Gmail; un substituto on line de Microsoft Office.

• YouTube, streaming de vídeo on-line

• Los sitios de Google – para crear webs y wikis

• Google Dashboard – su portal a todos y cada uno de los servicios de Google que se pueden acceder con tu cuenta de Gmail o bien Google, desde una misma interfaz.

• Y considerablemente muchos más servicios y sitios.

CONOCIENDO LA INTERFAZ DE GMAIL

 

Si bien la mayor parte de las funciones de e mail de Gmail son afín a las que podría haber empleado en otros servicios de correo, es común tener que tomar un tanto de tiempo para familiarizarse con una interfaz diferente. Ahora, una guía simple para utilizar la interfaz web de Gmail:

1 bandeja de entrada

Es donde se halla el e mail que recibas y asimismo donde hallará contestaciones que ha escrito a los correos. Gmail amontona los mensajes mandados cara adelante y cara atrás entre dos o bien más personas a fin de que pueda ver todo como un solo filamento y seguimiento conversaciones de manera fácil como se muestra en el ejemplo siguiente.

2 escribir correo

Es lo que se hace click en para empezar a redactar un e-mail. Usted puede cualquier género de la dirección de e-mail completa o bien comienzo redactar la primera pocas letras y Gmail procurará por medio de su lista de contactos y darle opciones de dirección de mail. Asimismo puede hacer click en el botón “A” para ser llevado a tu lista de contactos donde puede seleccionar el mail que quiere emplear. Al redactar su correo, poniendo el ratón sobre los botones en el panel Composición, puede decir lo que cada botón, así sea mudar color, fuente, introducir imagen o bien link.

3 proyectos

Gmail va a guardar una copia del correo que escribes como escribes como un “boceto”. Lo va a hacer en intervalos pequeños de tiempo, mas si decides sálvate a ti, siempre y en toda circunstancia puede hacer click en el botón que afirma “Guardar ahora” en la parte inferior de la ventana de composición. Cuando haces eso, una copia es guarda en la carpetita del proyecto a fin de que pueda continuar redactar después si lo prefiere. Cuando mandas el mensaje, de forma automática desaparecen de la carpetita Bocetos.

4 correos enviados

Todo el e-mail que ha mandado alguna vez alguien puede encontrarse haciendo click en el botón de “Correo mandado”. Apartará los correos electrónicos que ha mandado a los mandados a a fin de que pueda ver meridianamente solo los que mandaste a ti.

5 Spam

El botón “Más” abre una serie de opciones como el “Spam” y “Basura”. Puede arrastrar las etiquetas dentro y fuera del botón más para personalizar de qué forma desea ver los botones primordiales en su e mail, conque si decide que quiere que el botón de “Basura” libre en la bandeja de entrada, solo debes arrastrarlo hay y si decide que quiere sus “bosquejos” bajo el botón “Más”, solo debes arrastrarlo que.

6 Informe de Spam

Gmail se tiende a hacer un enorme trabajo sostener el spam fuera de su bandeja de entrada, mas si recibes ciertos, o bien existe alguna empresa insistente que sostiene correo si bien solicitó ser eliminado de su lista de correo, sencillamente elegir que el e-mail y haga click en “Informe de Spam”. Va a hacer cualquier mensajes de e mail de que dirección ir de forma directa al spam, y que va a ayudar a Gmail para reconocer en el futuro.

7 Borrar

Por el hecho de que su espacio de almacenamiento con Gmail está medrando continuamente, no es preciso, para la mayor parte de la gente, que siempre y en toda circunstancia precisamos quitar mensajes de correo. Si no quiere ver un cierto mail en su bandeja de entrada ya, marque la casilla a la vera de ese mail y haga click en el botón Suprimir. Se van a mover a la carpetita basura. Si claramente quiere quitar su mail, suprimir de la papelera.

8 Métodos abreviados de teclado de

Gmail asimismo deja una serie de grupúsculos de teclado para navegación y contestar a mensajes de e mail más veloces. Por servirnos de un ejemplo, escribiendo “Mayúsculas + c”, puede abrir su ventana de e-mail de músico, y escribiendo la letra “s” estrella de un mensaje.

 

COMO ORGANIZAR Y UTILIZAR SU GMAIL

 

Con el tiempo, puede percibir miles y miles de mails, y tratando de hallar un cierto e mail puede ser una labor bastante difícil. Por tal razón es esencial organizar su correo a fin de que pueda de forma fácil localizar esenciales en el futuro. Ahora se muestran ciertas peculiaridades útiles para asistir a organizar todos tus correos y contactos.

contactos

Hay múltiples formas de agregar y organizar tus contactos. Haga click en el botón “Contactos” en la barra de el rincón de mano izquierda y se le va a llevar a una página como esta:

Una cosa realmente útil sobre Gmail es que no debes añadir tus contactos a mano a largo plazo. Gmail agrega de forma automática los e mails de todo el planeta respondió a o bien ha escrito.

Gmail, por defecto, te va a mostrar en un inicio los contactos más utilizados que tienes. Para poder ver los contactos que no aparecen en esa lista, utilice la función de busca o bien haga click en el botón que afirma “Todo”.

Haciendo click en la única persona con un + firmar en la parte superior izquierda, puede añadir contactos individuales.

Haciendo click en las múltiples personas con un signo más, asimismo en el lado izquierdo superior, puede crear un conjunto. Puede desplazar múltiples personas a cada conjunto, conque cuando necesite por correo no precisa escogerlos uno por uno. Por servirnos de un ejemplo, cuando trabajo en un proyecto con un cierto número de personas, crear un conjunto llamado “Proyecto lo nombre” y incorporar que todas y cada una de las personas que forman una parte de ese proyecto. De este modo, cuando deba mandar a todos un mail, todo cuanto necesito hacer es escoger ese conjunto en el campo de la dirección de e mail y van a recibir el e mail.

Te vas a dar cuenta que Gmail ya ha creado ciertos conjuntos para si decide usarlas. Ellos son los “Amigos”, conjuntos “Familiares” y “compañeros de trabajo”, que ves a la izquierda de la pantalla.

En el rincón superior derecha se observa la importación y exportación de botones.

Puede importar sus contactos el formato de ficheros CSV de Outlook, Outlook Exprés, Yahoo! Correo electrónico, Hotmail, Eudora y otras aplicaciones. Gmail asimismo aguanta importación vCard desde aplicaciones como libreta de direcciones de Apple.

El botón exportar se usa si desea hacer lo opuesto, exportar todos tus contactos para emplear en otro programa o bien como.

Asimismo puede imprimir información de contacto si prefiere la copia impresa.

Gmail asimismo lo va a ayudar a dirigir tus contactos duplicados a través de fusión o bien supresión de contactos viejos.

Asimismo puede hacer click en el nombre de alguien y ver tus conversaciones recientes que han tenido, que significa, puedes ver todos y cada uno de los correos que intercambiaron últimamente. Asimismo puede hacerlo sencillamente por buscar la dirección de e-mail o bien el nombre de un contacto en la barra de busca en la pantalla primordial.

Las estrellas

LAs Estrellas son una función de Gmail como una forma de mensajes de e-mail que le agradaría prestar atención a la marca. Puede estrella un correo sencillamente haciendo click en el icono estrella en el lado izquierdo de cualquier e mail en vista anterior de la bandeja de entrada. Cuando decide buscar otra vez, puede sencillamente haga click en el “Starred” botón y recobra todos y cada uno de los correos que ha escogido para marcar con una estrella.

 Las etiquetas

Las etiquetas son una forma considerablemente más elaborada de organizar sus e mails. Trabajan de forma muy afín a las carpetitas de otros clientes del servicio de mail. Puede crear etiquetas haciendo click en el botón en la parte superior los mensajes que afirma “Etiquetas” y escoger “Regentar etiquetas”. Entonces vas a ir a una página que te deja dirigir sus etiquetas, si quiere enseñar o bien esconder en el menú de lado izquierdo y la opción de borrar o bien crear nuevos.

 

Cuando decide agregar un e mail a una etiqueta particular, sencillamente marque la casilla a la vera de ese correo, vaya a la etiqueta desplegable y Verifique la etiqueta que quiere asignar a ese e-mail. Como las estrellas, o bien carpetitas, si en el punto que quiere ver solo los correos que tienen esa etiqueta, haga click en el nombre de la etiqueta en el menú de lado izquierdo y todos y cada uno de los e-mails han unido esa etiqueta a aparecerá.

Usted puede asimismo “enmudecer” un e-mail. Por ejemplo si usted se apuntó a una lista de correo, para recibir, emails que no son spam, pero le mandan e-mails con tanta frecuencia que no quiere verlo apareciendo todo el tiempo. Bueno, puede ir a “más acciones” y elegir a “Mute” o bien sencillamente escriba la letra “m” al leer uno de los correos, y desde ese momento, todos y cada uno de los correos procedentes de ese conjunto a la bandeja de entrada de bypass y también ir de forma directa al fichero, donde lo hallas cuando deseas leer los mensajes.

 

CERRAR LA SESIÓN EN GMAIL

Esta característica de Gmail te ayuda a cerrar la sesión y cierre las sesiones Si olvidó cerrar la sesión de la cuenta de Gmail en cualquier lugar. vamos a ver cómo cerrar sesiones de Gmail.

Paso-1 Inicio de sesión en tu cuenta de Gmail

Paso-2 Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página y haga clic en el enlace “Detalles” como se muestra a continuación

Paso 3 Una ventana se abra, haga clic en botón”Cerrar todas las sesiones”

 

LA HISTORIA DEL CORREO ELECTRÓNICO DE  GMAIL

Gmail fue un proyecto empezado por desarrolladores de Google Paul Buchheit, que ya había explorado la idea de e-mail basado en web en la década de mil novecientos noventa, ya antes del lanzamiento de Hotmail, mientras que trabajaba en un proyecto de software de e mail personal como un estudiante universitario. [2] Buchheit empezó su trabajo en Gmail en el mes de agosto de dos mil uno.  en Google, Buchheit primero había trabajado en conjuntos de Google y cuando se le preguntó “para edificar algún género de correo o bien personalización del producto”, creó la primera versión de Gmail en un día, volviendo a utilizar el código de Google Groups. el proyecto fue conocido por el nombre código de caribú, una referencia a una tira cómica de Dilbert sobre proyecto caribú.

Al mismo tiempo cuando Gmail se estaba desarrollando, los servicios de e mail como Yahoo! E-mail y Hotmail aparece interfaces exageradamente lentas escrita en código HTML plano, con prácticamente cada acción del usuario que requiere el servidor para regresar a cargar la página entera. Buchheit procuró solventar las restricciones de HTML usando el código JavaScript muy interactivo, un enfoque que por último llegó a ser llamada AJAX (Asynchronous JavaScript and XML).

Buchheit, recuerda que el alto volumen de correo interno en Google creó “una enorme necesidad de busca”. capacidades de busca avanzada llevadas a consideraciones para otorgar una espléndida cantidad de espacio de almacenaje, que por su parte se abrió la posibilidad de permitir a los usuarios sostener sus e mails por siempre, en vez de tener que borrarlas agitadamente a continuar bajo el límite de almacenaje. Tras estimar opciones alternativas como cien MB, la compañía por último se estableció en 1 GB de espacio, una figura que era absurda en comparación con el dos a cuatro MB que era la regla en el tiempo.

Buchheit ha estado trabajando en Gmail para más o menos un mes cuando se unió a otro ingeniero, Sanjeev Singh, con quien había por último encontrado el comienzo de la red social FriendFeed tras dejar Google en dos mil seis. Primer Gerente de producto de gmail, Brian Rakowski, aprendió sobre el proyecto en su primer día en Google en dos mil dos, recién salido de la Universidad. En el mes de agosto de dos mil tres, otro nuevo Google recluta, Kevin Fox fue asignado la labor de diseñar la interfaz de Gmail. Cuando el servicio se lanzó por último en el mes de abril de dos mil cuatro, sobre doce personas trabajaban en el proyecto.

En un inicio el software estaba libre únicamente como un sistema de correo para los empleados de Google. conforme a Google, el software había sido usado interiormente para “múltiples años” ya antes de fue lanzado al público en dos mil cuatro

FUENTE: /en.wikipedia.org/wiki/History_of_Gmail

También puede consultar:

ENLACES DE INTERÉS: